Una vez al día, el alquimista puede elaborar un elixir de la vida. La creación de este brebaje especial cuesta 25.000 po y supone 1 hora de trabajo. Un elixir de la vida, cuando es administrado por el alquimista que lo elaboró, devuelve la vida a una criatura muerta como por el conjuro resurrección verdadera. Por otro lado, el propio alquimista puede beberse el elixir de la vida, tras lo cual es inmediatamente el objetivo de un conjuro de resurrección la siguiente vez que muere. Utilizado de esta manera, los efectos de un elixir de la vida sólo duran un número de días igual al modificador por Inteligencia del alquimista; si no muere antes de que expire el tiempo, los efectos del elixir de la vida finalizan. Un alquimista debe ser al menos de 16° nivel para poder seleccionar este descubrimiento.
Categoría: Descubrimientos
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)